Casa Banchero
Prensa & Eventos
REGRESAR

PRENSA & EVENTOS

Eventos

Lanzamiento Pieza Única Zenith - "Homenaje a José A. Quiñones"

Zenith rinde homenaje a nuestro aviador José Abelardo Quiñones por sus 100 años de natalicio La marca Suiza presenta un reloj de alta gama exclusivo para el Perú La firma de relojes Zenith, en esta ocasión, rendirá un merecido homenaje a nueve de los más representativos aviadores de Sudamérica.

En el caso del Perú, los honores serán otorgados a José Abelardo Quiñones -que cumple 100 años de su natalicio-, con un reloj de alta gama como ya nos tiene acostumbrado, exclusivo y en un único modelo que será presentado en la Casa Banchero, relojería encargada de marcas de excelente prestigio.

La firma Suiza, que tiene actualmente más de 150 años, desde sus inicios, estuvo a cargo de la creación de relojes para pilotos. Fue pionera en este rubro y logró alcanzar gran prestigio gracias a las bondades de sus relojes y a la preferencia que los aviadores tenían (tienen) para con la marca.

Este año, Zenith vuelve a enriquecer su historia con una excepcional edición de nueve modelos únicos dedicados a recordar a los pioneros de la aviación.

El reloj creado en honor a nuestro héroe José Abelardo Quiñones Gonzales, será presentado por Charles Marin, Director Regional de la marca. Marin, apasionado por la relojería, también comentará del fuerte arraigo que tiene la firma con la aviación, las bondades del reloj, su creación y la exclusividad del mismo.

Zenith, la marca más premiada del mundo de la alta relojería, nuevamente pone en manifiesto la excelente calidad de sus relojes, y la estrecha relación que guarda con la aviación. “Pilot Type 20 Tourbillon” llega a Lima para deslumbrar a los conocedores de la alta relojería y de la historia de nuestro héroe José Abelardo Quiñones.