esfera reloj rolex

Esfera dark grey

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

bisel reloj rolex

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

material reloj rolex

El brazalete Oyster

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un Oysterclasp y cuenta con un cómodo sistema de extensión rápida Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

disponibilidad de modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Casa Banchero se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Arquetipo del clásico femenino de Rolex, el Oys-ter Perpetual Lady-Datejust vio la luz en 1957, perpetúa la elegancia del Datejust en una pequeña caja de 28 mm de diámetro que se adapta a la perfección a las muñecas finas. Este año, Rolex presenta una nueva modalidad preciosa de su Lady-Datejust. Completamente engastada y fabricada en oro de 18 quilates, cau-tiva por el brillo de los diamantes que la adornan.

Rolex Lady-Datejust

ELEGANCIA EN FEMENINO

Ver todos los modelos

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.

.

*Obligatorio